Inicio Conoce Veracruz Tours Servicios Aventura Actividades Contáctanos Conócenos

Conoce Veracruz
Historia
Región Huasteca
Región Totonaca
Región Olmeca
Los Tuxtlas
Cultura y Aventura
Altas Montañas
Primeros Pasos De Cortés
Gastronomía
Carnaval
Mapa Carretero
Clima
Gobierno

Ayuda En Línea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Región Totonaca En Veracruz.
La Ciudad del Dios Trueno, así es conocido El Tajín, uno de los centros políticos y religiosos más importantes de Mesoamérica, ahí podremos encontrar en una superficie de 1.5 kilómetros cuadrados 200 edificios la mayoría de ellos dedicados a templos, altares, palacios y 17 juegos de pelota.
 
En la franja entre Nautla y Tecolutla podemos encontrar Costa Esmeralda cuyo nombre está inspirado en el intenso color verde de sus aguas, en esta zona existe una importante infraestructura  hotelera así como restaurantes donde podremos degustar la exquisita gastronomía de la región.
 
 
A pocos kilómetros de aquí podremos experimentar la emoción del descenso en ríos muy cerca de Tlapacoyan en el Río Filobobos a lo largo del cual existen 5 asentamientos prehispánicos; Piedra Blanca, La Colorada, El Relicario, Cuajilote y Vega De Peña.
 
Conocida como "La Ciudad Que Perfuma Al Mundo" Papantla fue fundada a principios del siglo XII por grupos Totonacas, hoy por hoy Papantla goza de una homogeneidad y armonía arquitectónica.
 
 
A esta zona podemos arribar por el aeropuerto regional del Tajín situado en Poza Rica, centro comercial del norte del Estado, ya que ahí converge el eje carretero que une al Estado de Veracruz con los Estados de Puebla e Hidalgo.
Siguenos En Facebook Síguenos En Twitter Síguenos En Instagram Síguenos En Pinterest Suscríbete a Nuestro Canal De Youtube Síguenos En Google+
Conoce Nuestras
Políticas Click Aquí
Promociones Click Aquí
Galería Fotográfica Click Aquí
Blog Click Aquí
 

Turismo En Veracruz 2004® Diseñado Por: RMR Creation's