• Turismo de aventura en Veracruz
  • 52679699_2113205112050624_3942671564163514368_o
  • empresarial

Turismo de aventura en Veracruz

Conoce más del turismo de aventura que podrás encontrar en el Estado de Veracruz, algunas de las actividades principales son: Descenso en río, también conocido como Rafting, Rappel, Tirolesa, Caminata, Fogata, Baño de Temascal y muchas otras actividades que hemos preparado para ti.

Los destinos principales para poder desarrollar estas actividades son Jalcomulco, donde encontramos el río Pescados, y el municipio de Tlapacoyan donde podrás encontrar el Río Filobobos.

Recuerda que todas las actividades están supervisadas por personal profesional y capacitado, aparte de que en las actividades te incluimos el equipo de seguridad necesario.

Río Pescados

El río Pescados se encuentra ubicado en el municipio de Jalcomulco, muy cerca de la ciudad de Xalapa, capital del Estado de Veracruz, donde contamos con actividades de aventura y si gustas quedarte con nosotros tenemos la opción de hospedaje en hotel, hostal y casa de campaña

Río Filobobos

El río Filobobos se encuentra ubicado en el municipio de Talapcoyan a una hora de la zona de Costa Esmeralda y 4 horas y media de la ciudad de México aquí aparte de las actividades de aventura tenemos hospedaje en Cabañas, Hostal y Casas de Campaña

Turismo en Veracruz

Conoce un poco más de las instalaciones de estos destinos a través de estos videos